Un sargento lesionado y una dama resultó con heridas graves… Peatones atropellados en Cabo Rojo

accidente con peaton logo

CABO ROJO: La Policía dio cuenta de un accidente de carácter grave en el que los perjudicados fueron peatones, una dama y un sargento de la Uniformada, en hechos ocurridos en el camino Plan Bonito, que conecta las carreteras 100 y 102, en esta municipalidad del Oeste.

Según el informe, los perjudicados fueron identificados como Agnes I. Cardona Cardona, de 49 años, vecina de Cabo Rojo; y el sargento Erick Vélez, adscrito al cuartel de Cabo Rojo.

oferta san valentin Hormiga Ardiente

Éstos fueron arrollados por un Toyota Corolla de 1992, que era conducido a exceso de velocidad, por Herbert González Martín, de 23 años, residente en Mayagüez.

La situación ocurrió en medio de la investigación de otro accidente ocurrido minutos antes, luego de que Cardona Cardona impactara su carro Lexus del 2016, contra la verja que rodea una torre de agua de la AAA.

El sargento Vélez fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fue atendido por heridas en el codo derecho, la pierna derecha y la cabeza. Su condición fue descrita como estable.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

No obstante, Cardona Cardona sufrió heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, y referida luego en condición de cuidado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

A González Martín se le hizo la prueba de aliento, que arrojó 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.

El sargento Duhamel González, de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    $40.00 de multa y gracias por comparecer le va decir el juez…

A %d blogueros les gusta esto: