Uno salió a comprar papel para “enrolar gallos de marihuana”… Más arrestos por violar toque de queda en Hormigueros y Mayagüez

MAYAGÜEZ: Tal y como lo anticipó el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División de Patrullas de Carreteras, siguieron las intervenciones contra personas que fueran sorprendidas violando el toque de queda impuesto por la orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, como parte de los esfuerzos para enfrentar los efectos de la pandemia de coronavirus en la Isla.

A tempranas horas de la noche del martes fue detenido Javier J. Angleró Tirado, cuando caminaba por el camino Los Vélez, en la intersección carretera PR-2 en Mayagüez. La intervención fue a las 6:00 de la tarde.

Según el informe de las autoridades, Angleró Tirado les dijo a los agentes “había salido en bicicleta a comprar papel bambú para fumar marihuana en su residencia”.

Mientras que, a las 6:20 de la noche, fueron arrestados Jenny Marie Acosta López, de 26 años, de Mayagüez; Joshua Raphael Rodríguez Bosques, de 24, de Hormigueros; y Anthony Michael León, de 26 años, de Mayagüez; cuando fueron sorprendidos fumando marihuana dentro de un carro en la marginal de la carretera PR-2, frente al antiguo Lugo Auto Sales, en Hormigueros.

A trío le confiscaron cuatro bolsas de marihuana, papel para enrolar los “gallos” y se confiscó Nissan Sentra. El caso fue consultado con la fiscal Liza Juarbe y los detenidos fueron citados para una fecha posterior.

Los arrestos fueron realizados por los agentes Flerin Albino y Gerardo Castillo, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.