Va preso por ponerse agresivo con su padre y con agentes en parcelas Río Hondo de Mayagüez

El individuo fue neutralizado con una descarga de pistola "taser" (Archivo).

El individuo fue neutralizado con una descarga de pistola “taser” (Archivo).

MAYAGÜEZ: Dos agentes del cuartel de la Sultana del Oeste tuvieron que reducir a la obediencia a un individuo que según se alega se puso agresivo, en hechos ocurridos el domingo, a las 11:35 de la mañana, en una residencia localizada en la calle AA de las parcelas Río Hondo de Mayagüez.

El informe de las autoridades indica que los agentes arrestaron a Edmanuel Rodríguez Vázquez, de 34 años, residente en el lugar, pues según se indicó, se puso agresivo con su padre, y le había ocasionado daños a una puerta de “screen” y a un abanico.01-2016 aquaviva weekends

En medio del incidente, el sujeto presuntamente atacó al sargento Carlos Martell, al que le propinó una patada en la rodilla izquierda, y al agente Pablo Malavé, quien sufrió una contusión en la mano izquierda.

Rodríguez Vázquez se resistió al arresto, por lo que tuvieron que neutralizarlo con una descarga de una pistola “taser”.

Los agentes fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y fueron referidos al Fondo del Seguro del Estado.

Mientras que el arrestado se negó a recibir asistencia médica por una herida que sufrió en el pómulo izquierdo, cuando alegan que cayó al suelo.

Rodríguez Vázquez ahora enfrenta cargos por daños, resistencia al arresto y amenaza a testigos. La juez Carmen Montalvo encontró causa para arresto contra el imputado, señalándole una fianza de $20 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

El ahora acusado había sido fichado en el 2013 por un caso de sustancias controladas.

Casa Mia banner 1 b