Ya son 144 años… Hormigueros celebra otro aniversario de su independencia municipal

Basilica Monserrate Hormigueros Nocturna

HORMIGUEROS: Han pasado 144 años desde que España le otorgó el rango de municipalidad a Hormigueros. Es por esto que el alcalde, Honorable Pedro J. García Figueroa, celebra desde el 1 de abril, la su independencia como municipio en 1874, con múltiples actividades conmemorativas.

En un comunicado de prensa se informó que este viernes, 6 de abril, desde las 9:00 de la mañana en adelante tendrá lugar el Desfile Conmemorativo, partiendo de la Plaza Pública hasta llegar al Mercado Urbano Municipal. En dicha actividad participarán las dependencias municipales, escuelas públicas y privadas así como el comercio local.

Hormiga Ardiente cuerito

La participación artística estará a cargo de los niños y jóvenes de la moderna Escuela de Bellas Artes Municipal, así como un calendario actividades escolares. Además se presentará la Centenaria Banda del Colegio de Mayagüez, que encabezará la parada.

Las actividades continúan el sábado 7 con el Decimotercer Reencuentro de las Clases Graduadas de la Escuela Superior Segundo Ruiz Belvis, comenzando a las 8:00 de la noche. La actividad tendrá lugar en la calle Mateo Fajardo, en el centro del pueblo. En la participación musical estará Proyecto Tropical y se llevará a cabo una competencia de canto entre las diferentes clases graduadas, entre otras amenidades.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Edgar Irizarry says:

    Los Españoles regalando parcelas antes de que Estados Unidos nos rescataran….

A %d blogueros les gusta esto: