Regresa el baloncesto de Primera Categoría a Sabana Grande

SABANA GRANDE: La Oficina de Recreación y Deportes de Sabana Grande, que dirige José Félix Valentín informa sobre el inicio de su torneo baloncesto de Primera Categoría en la cancha Ángel Antonio Figueroa Ramírez, ubicada en la urbanización Santa María del Pueblo del Petate.

“El baloncesto regresa al Pueblo del Petate, luego de un prolongado receso provocado por los protocolos de seguridad y las limitaciones para llevar a cabo eventos al aire libre. Esta iniciativa se suma a la oferta de diferentes disciplinas deportivas que ofrece la Oficina de Recreación y Deportes”, explicó el alcalde Marcos G. Valentín Flores.

Como parte de las diferentes alternativas deportivas que el municipio ofrece a la ciudadanía, Valentín Flores mencionó que cuentan con programas de judo, softball, pelota en diversas edades y voleibol para adultos y niños, entre otros.

“La pasada semana el licenciado Carlos Beltrán visitó nuestro pueblo para traer, por primera vez, un torneo de softball superior femenino. De esta forma, continuamos trabajando para que el deporte de nuestro pueblo siga brillando”, manifestó el alcalde sabaneño.

Todo aquel ciudadano interesado en participar o formar parte de las actividades deportivas puede dirigirse a la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Sabana Grande, localizada en el Parque Quintín Hernández en horario de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Como parte de los esfuerzos a favor del deporte próximamente se realizarán mejoras en las instalaciones del Gimnasio Municipal y el Coliseo Ángel Mercado.