Combate Beach Resort se prepara para reabrir el 1 de julio con nuevos estándares

CABO ROJO: Tras una inversión substancial para fortalecer sus ya robustos sistemas de calidad y seguridad, el Parador Combate Beach Resort se prepara para reabrir sus puertas, a partir del próximo 1 de julio, proveyendo un alojamiento acogedor, seguro y saludable, a tono con los nuevos estándares a raíz del COVID-19.

En un comunicado de prensa se enfatizó que el turismo como se conocía antes de la emergencia ha cambiado. Nuevas tecnologías y mejor educación y conciencia sobre la salud han aumentado las expectativas mínimas de limpieza, sanitización y protección personal que esperan los clientes de todo alojamiento de vacaciones.  El equipo gerencial del Combate Beach Resort considera que estos cambios representan una ventaja competitiva para las hospederías pequeñas reglamentadas y con estándares de calidad probados.

Por los pasados nueve años, Combate Beach Resort ha sido la hospedería más premiada en Puerto Rico, y sus huéspedes la reconocen por sus altos estándares de limpieza, organización, servicio y compromiso con el ambiente.  Entre otros galardones, ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por ocho años consecutivos, fue exaltada al Salón de la Fama de TripAdvisor en el 2018, y ostenta tres certificaciones como hospedería verde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Partimos de nuestras fortalezas para evaluar todas nuestras prácticas, desde la reservación hasta el día de salida.  Queremos mantener el servicio de excelencia que nos distingue y con una inversión anual de $60 mil. añadimos medidas confiables de distanciamiento físico y protección adicional para nuestros huéspedes y empleados.  Hemos examinado cuidadosamente y ajustado todos los procesos incluyendo la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas, y el uso de la piscina y el restaurante, entre otros.  Buscamos convertirnos en la hospedería ideal para la familia puertorriqueña”, mencionó Xavier A. Ramírez, gerente general y codueño del hotel.

Combate Beach Resort continúa demostrando su liderato en el sector de hospederías y desarrolló un sistema robusto de evaluación interna, basado en las nuevas recomendaciones científicas y las mejores prácticas recomendadas a nivel mundial para los hoteles y otras industrias relacionadas al turismo.

“Nos impusimos el reto de establecer los mejores estándares de protección posibles, mientras mantenemos nuestro compromiso ambiental.  Somos un hotel ecoturístico con sobre 30 practicas ecoamigables, y ya usábamos detergentes y desinfectantes muy efectivos y ecoamigables. Añadimos otros materiales biodegradables, mientras buscamos reducir el nuevo desperdicio que se estará generando”, añadió Ramírez.

Para Tomás Ramírez, codueño del Combate Beach Resort y vicepresidente de la Asociación de Dueños de Paradores, este es un asunto de salud familiar y requiere los mejores estándares posibles.

“Somos familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias del mundo; y buscamos ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias y el servicio que le recomendaríamos a nuestros familiares y amigos más cercanos”, dijo.

Para fortalecer la experiencia de sus huéspedes, el equipo del Combate Beach Resort aplicó su educación formal y vasta experiencia operacional con prácticas innovadoras en las áreas de hospitalidad, restaurantes, convenciones y parques de atracciones, combinado a un equipo de empleados muy adiestrados y comprometidos, para proveer un alojamiento de calidad, más seguro y saludable, y con un servicio confiable y consistente.

“Diariamente, nuestros clientes nos expresan su deseo visitarnos y disfrutar de las facilidades, la playa, el Refugio de Vida Silvestre y otros 30 atractivos ecoturísticos alrededor de El Combate.  Estaremos listos para cuando nuestra gobernadora y el secretario de Salud autoricen las actividades recreativas para el público local.  Ciertamente, notarán cambios muy positivos en nuestras normas de convivencia para causar el distanciamiento social, la protección personal, y reducir la densidad de personas en las áreas comunes.  Nuestra meta es recibir a la familia entera y que todos se sientan seguros, mientras descansan, se entretienen y disfrutan con nosotros”, concluyó Xavier A. Ramírez.