De la saga de Hunger Games… Llega al EPICON del Mayagüez Mall el “SJ-7 Peacekeeper Assault Transport”

SJ-7 hunger games EPICON wm

MAYAGÜEZ: El vehículo usado en la saga de Hunger Games, el SJ-7 Peacekeeper Assault Transport, llega a Puerto Rico para exhibirse en el evento EPICON, que tendrá lugar del 17 al 20 de agosto, en el centro comercial Mayagüez Mall.

Este es uno de los ocho vehículos diseñados exclusivamente para la película Hunger Games, de los que cinco fueron destruidos durante la producción de la saga. Tuvo un costo aproximado de $300 mil y estará en exhibición los cuatro días del evento.

pinchera de papanacho

EPICON en una convención innovadora en Puerto Rico y es dirigida a los cosplayers, a los fanáticos de películas, comics, videojuegos y series de televisión bajos los temas de fantasía, horror y ciencia ficción compartir con personajes.

“Es la primera vez que se hace un evento de esta índole en un centro comercial, vamos a capitalizar todo, desde espacios, estacionamientos, lugares de comer, todo en un ambiente familiar y seguro”, expresó Carlos Argomaniz, de Ten Marketing Group, coproductor de EPICON.

Este evento contará con exhibidores, competencias de cosplays, coleccionistas, demostraciones de maquillajes, competencias de maquillajes y “props”, seminarios de maquillaje, paneles de invitados, memorabilia de películas y series, atracciones interactivas, charlas de invitados de la industria del cine y entretenimiento, gaming, Djs, performers, trivia contest, cortos de películas, entre otras sorpresas.

alo & john oferta pizzas

También el evento contará con el Sakura Lounge, un área exclusiva para los participantes de EPICON, donde todos asistentes podrán descansar y compartir con participantes su pasión por el tema, en una ambientación de la cultura japonesa.

Entre los invitados se encuentra la famosa cosplayer internacional, Miss Sinister, quien estará liderando el panel de jueces en el “EPIC Cosplay Contest”, durante los cuatro días de la convención.

Para más información, se pueden comunicar al (787) 963-1104 o en la página de Facebook.

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Oh!!! Nos invaden los Yankee otravez…