Policía «receta» más de 500 «tickets» durante el fin de semana en el área de Mayagüez

boleto de transito wm

MAYAGÜEZ: La División de Patrullas de Carreteras de la Policía, con sede en la Sultana del Oeste, emitió un total de 514 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, según información ofrecida el lunes a LA CALLE Digital.

Aunque la información provista por la Oficina de Prensa de la Comandancia de Mayagüez no fue desglosada, se indicó que la mayor parte de las multas emitidas fueron por conducir a exceso de velocidad y por “tintes” en los cristales de los carros.

Se alega que la expedición de boletos de tránsito ha aumentado significativamente desde que el pasado 1 de julio entraron en vigor los aumentos en las multas, que impone la Ley 22.

pinchera de papanacho

Mientras tanto, en el área de Aguadilla, durante la semana del 31 julio al 6 agosto, se arrestaron 16 personas adultas y se denunciaron otras 33, por los delitos de robo, agresión, escalamiento, apropiación ilegal, ley de armas, violencia doméstica, alteración a la paz, amenaza, embriaguez y Ley 22 de Tránsito.

Se ocuparon dos armas de fuego, 291 balas de diversos calibres, siete bolsas de marihuana y cinco de cocaína. Aparte de eso, se recuperó un vehículo de motor.

En una semana, los agentes de la región de Aguadilla expidieron en toda la semana pasada, 336 boletos por infracciones a la Ley de Tránsito. De estos “tickets”, 36 fueron por tintes, siete por el uso del teléfono celular mientras conducían, seis por no utilizar el cinturón de seguridad y tres por “comerse” la luz roja del semáforo.

alo & john san german

Comments

  1. Amilcar Anibal Román says

    Como nos trata esta agencia y dando multas.

A %d blogueros les gusta esto: