Preso en Las Cucharas estudiante del RUM que acuchilló mujer en Mayagüez

Foto de la ficha de Daniel Anglada Marrero (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Daniel Anglada Marrero (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: En el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce fue ingresado el miércoles en la noche, el estudiante universitario Daniel Anglada Marrero, de 24 años, quien fue identificado y posteriormente confesó haber acuchillado a una mujer y dejarla por muerta en el Camino del Zoológico, aledaño al Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), en hechos ocurridos a finales de la semana pasada.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto por los delitos de tentativa de asesinato, prostitución e infracciones a la Ley de Armas. El magistrado le impuso al sujeto, candidato a graduación en diciembre de Bachillerato en Economía, una fianza de $225 mil, que no prestó.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

El informe de las autoridades no explica por qué se le radicaron cargos por prostitución.

Los cargos fueron sometidos por el agente Julio Rosario Barreto, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto a la fiscal Janitza Negrón.

La vista preliminar se llevará a cabo el 31 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Anglada Marrero, quien aparte de estudiar en el RUM ofrece tutorías, fue arrestado el martes en la noche en su residencia, localizada en la urbanización Cibuco de Corozal.

alo & john especiales

La víctima identificada como Gloria Sánchez Martínez, de 33 años, identificó a su atacante en una rueda de confrontación efectuada el miércoles en la mañana. Sánchez sufrió 17 heridas cortantes.

Tras ser identificado en el “line up”, Anglada Marrero confesó los hechos.

Guardias universitarios del RUM que realizaban una ronda por el lugar, encontraron a Sánchez Martínez. La perjudicada fue atendida en el Centro Médico de Mayagüez.

Los agentes localizaron al sujeto por la tablilla de un Toyota Echo en el que viajaba. El carro fue ocupado, luego de que los agentes encontraron manchas de sangre.

Noticias relacionadas:

Estudiante del RUM fue el que acuchilló una mujer la semana pasada en el Camino del Zoológico

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says:

    Qué pena que un joven con un futuro por delante haya tronchado su vida por un “cantito de carne”. Malas decisiones que se toman en la vida y se ven destruidas. La de él y tambien la de ella que tomó la decision de ir por ese camino. No se saben las razones por las cuales uno toma esa decisiones. Pero hay que recordar, que sea buena o mala una decisión, los efectos los pagamos.

    • Que? El hombre acaba de tratar de matar a una mujer apunalandola 17 veces y segun usted es “una pena que un joven con un futuro por delante haya tronchado su vida por un cantito de carne”? Mira, usted acaba de defender a un asesino y degradar a la victima, una PERSONA, a un canto de carne. Lo que hizo el sujeto no fue una “mala decision”, una mala decision es tirarse un peo en un ascensor lleno de gente. Este hombre intento matar a alguien y no fue con una sola apunalada, fueron 17 veces. Independientemente de lo que estaba pasando entre ellos dos eso es inexcusable y punto. Deje los Ay benditos para alguien que se los merezca.

      • La víctima se prostituye cerca de la plaza del mercado en Mayagüez, cuando te vendes como pedazo de carne sabes que te expones a cualquier loco o enfermo mental que te puede hacer algo ya que qu le ofreces como objeto. Obviamente nadie nadir derecho a matarte pero te estás exponiendo a que pase cualquier cosa.

  2. Pues mija antes d aser las cosas hay q. Pensarlas bien.no me alegro pero esta bueno x.q.con todo un futuro x delante, ahora en la cárcel le van a mandar un futurama x el culo para q.no siga buscando enfermedades y cueros en la calle

  3. Daniel Martinez Martinez says:

    Cuando me referí a un “canto de carne” me referia a que buscó satisfacer sus deseos carnales y no a la victima en sí. No le defendí, usted mal interpreta. No degrado a ninguna persona aun por las malas decisiones que hace. Estoy de acuerdo en que es inexcusable y por eso tiene que pagar. Tampoco la juzqué a usted por su mala interpretación.

  4. Mi pregunta es? Si a el le sometieron cargos por prostitución, a la mujer tambien le someterán los mismos cargos?