Triangle Chrysler de Mayagüez estrena nuevo “showroom” para Jeep y Wagoneer

MAYAGÜEZ: Ante un concurrido grupo de colegas, suplidores y clientes, Triangle Chrysler de Mayagüez presentó su nuevo y rediseñado showroom para toda la línea Jeep y un área especializada para la nueva Wagoneer.

“Estamos felices porque no solo celebramos las nuevas instalaciones sino porque cumplimos más de 30 años desde el origen de Triangle y fue precisamente con la marca Jeep y aquí en Mayagüez.  Ya tenemos un producto excepcional, la idea es continuar ofreciéndole a nuestro cliente un servicio de excelencia. Y nos llena de mucho orgullo contar con la distinción de “Customer First” por parte de la marca en nuestros dos concesionarios Chrysler”, afirmó Charles Vaillant, presidente de la Junta de Directores de VPH Motors.

Por su parte, Carlos Vaillant, Jr., quien funge como presidente de VPH Motors y quien tiene la responsabilidad de continuar liderando el equipo de trabajo en esta segunda generación, dijo estar complacido con el excelente equipo con el que cuenta para seguir la trayectoria de éxitos.

“Me entusiasma esta nueva etapa, siempre nos hemos mantenido a la vanguardia y no será la excepción, estamos listos para seguir añadiendo servicios y tecnología y así facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes. En Triangle Dealers siempre vamos más allá”, apuntó.

El excelente desempeño de un concesionario también depende del apoyo y relación con la marca.

Según Ricardo García, director general de Chrysler en Puerto Rico e Islas Virgenes, “la relación con Triangle Dealers ha sido muy estrecha y así lo demuestran los años que llevamos trabajando en equipo. Triangle comparte con Chrysler su filosofía de ofrecer al cliente una experiencia diferente, única y extraordinaria en todos los niveles y está muy orgulloso del trabajo que se ha realizado en Mayagüez con Charles, Carli y todo el equipo de trabajo. Se avecinan grandes proyectos para la marca. No solo en la parte de servicio sino en los productos. La electrificación es algo muy real y esperan que en un período de 3 años todas nuestras marcas tengan modelos plug in, hybrid o eléctricos. Todos estos cambios en tecnología, producto e instalaciones”.