A patinar sobre hielo gratis en la Plaza Colón de Mayagüez

El uso de la pista sobre hielo será libre de costo para el público (Archivo).

El uso de la pista sobre hielo será libre de costo para el público (Archivo).

MAYAGÜEZ: Como parte de los eventos del tradicional encendido de la Navidad en la Sultana del Oeste, el Gobierno Municipal anunció la instalación de una pista de patinaje sobre hielo, para el disfrute libre de costo para el público, en la Plaza Colón de esta ciudad, frente a la Casa Alcaldía.

En una conferencia de prensa, se indicó que la pista será montada y operada por personal especializado que trabaja para el evento “Disney on Ice”.

Trascendió que la pista que mide 140 de largo por 30 de ancho y dos pies de altura se desplaza de extremo a extremo de la plaza y permitirá la entrada de patinadores de 6 años en adelante. Patinadores profesionales estarán en la pista para asistir al público, especialmente a niños y jóvenes.

El presidente del Comité del Encendido Navideño y vicepresidente de la Legislatura Municipal, Reynaldo Torres, indicó que el encendido de Navidad en Mayagüez ha sido por años uno de los eventos más esperados de la época. Los edificios emblemáticos y la Casa Alcaldía despliegan exhibiciones de luces, aparte de los encendidos en el Asilo de Ancianos Sor Clara, el sábado 5 de diciembre, y en el Parque del Nuevo Mileno, el domingo 6.aquaviva miercoles 25 nov 2015

Los eventos que forman parte de lo que se ha denominado como Fantasía Navideña, contarán con espectáculos artísticos de primera, degustación culinaria y una muestra de artesanos.

Fantasía Navideña inicia el sábado, 28 de noviembre, con una actividad simbólica enmarcada en el tradicional encendido navideño, luego el espectáculo de Elías Lopés, “Trompetas con Trovadores”, y Cucco Peña y su orquesta.

En la pista de patinaje habrá un espectáculo con la  participación de patinadores profesionales.

Horarios de la pista de patinaje

El domingo 29 de noviembre la pista estará abierta al público a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche. Este horario se mantiene los domingos, mientras que los lunes estará cerrada.

De martes a jueves abrirá de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche;  y de viernes a sábado de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Los días de celebración como el 24 y el 31 de diciembre, tendrán horarios especiales que se anunciarán posteriormente.

La pista permanecerá funcionando hasta el 26 de diciembre.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. hay q pagar por los patines

  2. Está es una idea fantástica. Sin embargo, me pregunto cuantos deambulantes, enfermos, niños, en albergues entre otros, podrían ayudarse con el presupuesto de la alcaldía para estos agazajos navideños? El espíritu de la Navidad, es uno de amparar y amar. Y en ese espíritu, nuestro gobierno local, de tener recursos,debería considerar dar más e integrar este concepto en sus celebraciones.

A %d blogueros les gusta esto: