Baja producción en la Planta de Filtros Betances en Cabo Rojo

CABO ROJO: El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Ebdiel Escobar Castro informó que la Planta de Filtros Betances de Cabo Rojo opera en baja producción, por lo que sectores de este municipio tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua.

Los lugares afectados son las parcelas Betances, Monte Real, Corozo, Combate, Reparto Samán, Las Palmas, Llanos Costa y Boquerón en Cabo Rojo.

El funcionario explicó que la merma en la producción surge debido a problemas mecánicos en las bombas de aguas crudas.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la madrugada de mañana martes, 3 de septiembre de 2019. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el suministro, la AAA recomienda hervir el agua por tres minutos.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.