[CABO ROJO] Sin agua mañana Monte Grande y Llanos Tuna

CABO ROJO: Abonados residentes en los barrios Monte Grande y Llanos Tuna tendrán interrupción del servicio de agua mañana miércoles, 26 de junio, debido a trabajos eléctricos en la estación de bombas “La 22”, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Ebdiel Escobar Castro.

El funcionario explicó que las labores consistirán en la instalación de un generador de energía en esa instalación, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Este generador nos ayudará a mantener un servicio de agua continuo a la comunidad, aun cuando ocurran interrupciones en el servicio eléctrico”, destacó el director del área operacional.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la noche del miércoles. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el suministro, la AAA recomienda hervir el agua por tres minutos.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482.