Cancelado hasta nuevo aviso Servicio de Transporte Integrado de Mayagüez

MAYAGÜEZ: La Administración Municipal de Mayagüez informó el viernes que, a partir de este próximo lunes, 24 de agosto, queda suspendido el Servicio de Transporte Integrado para cumplir con la nueva orden ejecutiva por la emergencia nacional ocasionada por el repunte de la pandemia del COVID-19.

Como parte de la nueva orden ejecutiva OE-2020-062 impuesta por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que entra en vigor mañana sábado, 22 de agosto, se suspende el servicio del Transporte Integrado Municipal de Mayagüez (TIM) hasta nuevo aviso.

“Sabemos que los cientos de ciudadanos que a diario reciben este servicio están conscientes de lo mortal de esta pandemia y los protocolos de distanciamiento que debemos seguir para evitar la contaminación. Una vez la orden ejecutiva lo permita, reanudaremos el servicio de Transporte Integrado de Mayagüez”, expresó en declaraciones escritas el alcalde José Guillermo Rodríguez.

“Nos mantenemos unidos a la prevención y asegurando la salud pública de nuestro pueblo ante el posible contagio de COVID-19.  La amenaza es grande y tomaremos las medidas necesarias para parar esta pandemia y evitar riesgos de contaminación.  Le mantendremos informados cuando se reintegre el servicio de transporte”, concluyó.