Comienzo de las ventas de Viernes Negro “a lo oscuro” en el Toys R Us de Mayagüez (Fotos)

Toys R Us Black Friday 003

MAYAGÜEZ: Con un apagón… Con eso comenzó el jueves en la noche la venta del “Viernes Negro” en la famosa juguetería Toys R Us, localizada en la carretera PR-2, en la Sultana del Oeste.

La gente estaba comenzando a llegar a la tienda, cuando se produjo el apagón que dejó totalmente a oscuras al establecimiento y el área del estacionamiento. Un generador eléctrico energizó parcialmente la popular juguetería, por lo que la gerencia optó por dejar pasar a los clientes de 10 en 10.

Un asistente de gerente salió y le advirtió a las personas que estaban en la fila que no todos los artículos que estaban en el “shopper” estaban disponibles y que los precios que aparecen publicados en Internet, no necesariamente serían honrados.

pinchera de papanacho

LA CALLE Digital llegó al lugar, luego de que se convocara a los medios a esta tienda a cubrir la visita del Secretario del Departamento de Asuntos de Consumidor (DACO), Michael Pierluisi, de quien se dijo que continuaba un “recorrido por establecimientos como parte de las ventas de Jueves de Acción de Gracias y Black Friday”.

Los medios estaban convocados en el Toys R Us de Mayagüez para las 8:00 de la noche. A las 8:45, el funcionario no había llegado.

alo & john nuevas ofertas