“El Oeste se levanta” lleva ayuda y alegría al sector El Maní de Mayagüez (Fotos)

Oeste se levanta 002

MAYAGÜEZ: Las personas que voluntariamente se convirtieron en las voces que acompañaron al pueblo a través de las ondas de dos emisoras de radio de la Sultana del Oeste, que se mantuvieron transmitiendo a pesar del azote del Huracán María, llegaron el sábado al devastado sector El Maní de Mayagüez para llevar ayuda, alimentos, el apoyo de profesionales de diferentes disciplinas y música.

El esfuerzo comenzó como la respuesta espontánea de un grupo de profesionales, en el que se cuentan periodistas, comunicadores, profesores universitarios, psicólogos, médicos, abogados, líderes cívicos, y personas de la comunidad que llegaron hasta los estudios de WKJB 710 y WPRA 990, en el edificio de las Empresas Bechara, en la carretera 114.

Desde el día del Huracán María, estas personas se convirtieron en la compañía de los oyentes de la región occidental durante las mañanas, las tardes, las noches y las madrugadas.

No obstante, fue la iniciativa del destacado líder cívico, deportista y retirado del Servicio Postal de los Estados Unidos, Roberto Carrero Cucuta, lo que hizo realidad la actividad del sábado en el Pabellón de Boxeo del sector El Maní.

pinchera de papanacho

Desde las 8:00 de la mañana, hasta casi las 4:00 de la tarde se extendió la actividad en la que se le bridaron servicios médicos, consejería psicológica y legal a los residentes de El Maní, Santa Rosa de Lima y Jardines del Caribe, seriamente afectados por el fenómeno atmosférico.

Gracias a la gentileza de la familia Bechara y a su gerente general Ada Irma Ramos, WKJB 710 y WPRA 990 se convirtieron en el centro de información y entretenimiento para prácticamente toda la mitad occidental de la Isla.

alo & john nuevas ofertas