Histórica visita del eterno campeón Tito Trinidad a la escuela Ana Pagán de Hormigueros

El campeón Félix "Tito" Trinidad junto a la facultad de la escuela Ana Pagán de Rodríguez, de la comunidad San Romualdo de Hormigueros (Foto Facebook).

El campeón Félix “Tito” Trinidad junto a la facultad de la escuela Ana Pagán de Rodríguez, de la comunidad San Romualdo de Hormigueros (Foto Facebook).

Tito junto a la profesora y atleta hormiguereña Tina Feliciano (Foto Facebook).

Tito junto a la profesora y atleta hormiguereña Tina Feliciano (Foto Facebook).

HORMIGUEROS: El excampeón mundial de boxeo, Félix “Tito” Trinidad, visitó el jueves la escuela Ana Pagán de Rodríguez, localizada en la comunidad San Romualdo de esta municipalidad del oeste de la Isla.

Con su característica humildad, Trinidad compartió con los estudiantes y la facultad del plantel, con quienes compartió sus experiencias. Por su personalidad afable y simpática, así como por su trayectoria intachable, Tito es uno de los modelos a seguir de nuestra niñez y nuestra juventud.

LA CALLE Digital felicita a la facultad de la escuela Ana Pagán de Rodríguez por esta iniciativa y a nuestro siempre campeón Tito Trinidad por siempre decirle que si a la juventud y contagiar a todos con su don de gente. ¡Enhorabuena!

Compartimos algunas de las fotos de la actividad, que fueron publicadas en la red social de Facebook.

Siempre humilde y sencillo, Tito compartiendo en el almuerzo (Foto Facebook).

Siempre humilde y sencillo, Tito compartiendo en el almuerzo (Foto Facebook).

Comments

  1. José Luis Justiniano says:

    Así es que se hace patria… Muchas felicidades

  2. Daviany Agosto says:

    En la Escuela Ana Pagán de Hormigueros estamos muy agradecidos y super emocionados por la visita de nuetro Campeón , Felix Tito Trinidad. La facultad, estudiantes , padres y la comunidad en general nos sentimos muy orgullosos de esta hermosa actividad. Pudimos conocer al Campeón , escuchar los consejos que Tito les daba a los estudiantes y a los padres , una charla verdaderamente motivadora.

    El Programa Lo se todo, entró a la escuela con la cámara buscando a Tito Trinidad para preguntarle cosas personales y ni les importó cual era el propósito de la visita a la escuela, ni mencionaron la escuela ni el pueblo, para ellos eso no era noticia. Perdieron la oportunidad de reseñar el gesto noble de Tito, su humildad, parte de la charla que él estaba dando. ¡ Que mal les quedó ! Lo se todo dió un mal ejemplo a los estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: