Hospital Perea de Mayagüez invierte $19.5 millones en plan de crecimiento

Concepto de lo que será el Hospital Perea de Mayagüez luego de su remodelación (Suministrado).

Concepto de lo que será el Hospital Perea de Mayagüez luego de su remodelación (Suministrado).

MAYAGÜEZ: El Hospital Perea de la Sultana del Oeste presentó lo que es su plan de desarrollo y crecimiento de sus facilidades, que integra la construcción de infraestructura, adquisición de equipo tecnológico, así como la remodelación de las estructuras actuales.

“Desde su inauguración en el 1908, nuestra meta ha sido la misma, continuar con el compromiso por llevar siempre excelencia en ofrecimientos médicos e innovación tecnológica a nuestro pueblo y las comunidades aledañas. Estamos muy orgullosos de brindarle a nuestros pacientes: nuevas salas de Admisiones y Espera; Nuevos cubículos para cuido de adultos y pediatría; nuevos cuartos de trauma; cuarenta cuartos para adultos, privados y semiprivados, en un nuevo edificio que conecta con el edificio principal. El proyecto además cuenta con la adquisición de nueva tecnología y equipo para todos los departamentos; y esto es solo un fragmento de lo que estaremos logrando en nuestra primera fase”, dijo en un comunicado de prensa el licenciado Jorge I. Martínez Rivera, director ejecutivo del Hospital Perea.01-2016 aquaviva weekends

En una primera fase, también se comenzará con la remodelación de la fachada actual y se construirá un nuevo multipisos de ocho niveles, que tendrá espacio para 650 estacionamientos.

La segunda fase de este proyecto incluirá la remodelación del Departamento de Pediatría, remodelación de los cuartos de adultos, actuales y continuará la adquisición de equipo innovador y tecnología de vanguardia.

La primera fase se espera finalizar en 18 meses para darle al proyecto un total de tres años hasta concluida.

El plan llega con la intensión de poder brindar los servicios médicos más completos, poniendo a la disposición de sus pacientes lo últimos avances en la industria médica, para continuar siendo precursores del cuidado y la atención desmedida que les caracteriza como hospital.

“Metro Pavia Health System comienza el 2016 con un ímpetu de novedad y crecimiento. Continuamos arraigados a nuestra responsabilidad con todos los puertorriqueños por los cuales laboramos arduamente cada día. Nos caracterizamos por estar continuamente invirtiendo en la salud y calidad de vida de nuestro pueblo. Ofrecer servicios de alta calidad y excelencia, estando a la par con todos los avances de nuestra industria, ha sido y seguirá siendo nuestro fiel compromiso”, manifestó por su parte la licenciada Karen Z. Artau, presidenta de Metro Pavia Health System.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Felicito al Hospital, a su directiva, empleados y a sus dueños por confiar en Puerto Rico y sobre todo en Mayaguez, seguiremos auoiciando esa magnífica institución médica GRACIAS

  2. Lilliam M. Mercado says

    Gracias por su exelente personal y su exelencia en el cuidado que recibimos al llegar con nuestras dolencias,como le llaman mis hijas,El hotel 5 estrellas,por el esmero en cuidar mi corazon y sus cuidados por que recuperara mi salud.Los Felicito,orgullo de Mayaguez!!