Información oficial del sepelio… Llega mañana a Puerto Rico el cuerpo de Shorty Castro

invitacion shorty 1

MAYAGÜEZ: Los restos mortales del comediante mayagüezano Ysrael “Shorty” Castro Vélez llegarán este jueves al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en el vuelo 1254 de American Airlines, a la 1:50 de la tarde.

El dato fue confirmado a LA CALLE Digital por la radiodifusora Lynette Matos, quien está coordinando las honras fúnebres de Shorty junto a su esposo Javier Granell, propietario de la Funeraria Fernández de Mayagüez.

pizza alo & john info

También se confirmó que el sepelio del ilustre artista tendrá lugar el domingo 28 de enero, precisamente el día de su cumpleaños número 90. El mismo se llevará a cabo en el Cementerio Viejo Municipal de la Sultana del Oeste.

El cuerpo de Shorty Castro será traído directamente a Mayagüez, hasta la Funeraria Fernández, desde donde partirá al Palacio Municipal de Recreación y Deportes de Mayagüez, donde se honrará su vida.

Los actos protocolares se efectuarán a las 4:00 de la tarde del sábado 27 en el Palacio, donde en todo momento sonará música de plena, como fue el deseo de Shorty.

pinchera de papanacho

En vida, Shorty seleccionó su ataúd y el arreglo floral de lirios y rosas rojas que adornará el féretro.

Desde el Palacio, la comitiva fúnebre recorrerá la ciudad y pasará por el Paseo del Litoral Ysrael “Shorty” Castro.

Los gastos del funeral, que ascienden a unos $20 mil, fueron cubiertos en su totalidad por la Funeraria Fernández. Por su parte, los gastos del traslado y los preparativos en el Palacio, corren por cuenta del Municipio de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodriguez.

Comments

  1. El alcalde saco de su dinero para eso ufff el mejor alcalde hahaha

  2. La noticia debio decir “los gastos del funeral seran sufragados por las contribuciones de los mayguezanos”. Guillito no pone un centavo de su bolsillo.