Interrupción de servicio de agua en sectores de Cabo Rojo por reparación de línea

CABO ROJO: La planta de filtros Betances de Cabo Rojo está fuera de servicio debido a trabajos de reparación de una rotura en línea localizada en la PR-101 de este municipio, informó Ebdiel Escobar Castro, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán.

El funcionario explicó que los trabajos tendrán una duración aproximada de seis horas. Los lugares que tendrán interrupción del servicio de agua son Combate, Las Palmas, Boquerón, Las Arenas, y los abonados residentes en sectores de la PR-103 y la PR-101 de Cabo Rojo.

Una vez completados los trabajos de reparación, se iniciará la recuperación del servicio de agua a os sectores afectados durante horas de la noche de hoy viernes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos.