Interrupción de servicio de agua por baja producción en planta filtros Las Marías

MAYAGÜEZ: Sectores de Las Marías tienen bajas presiones e interrupción del servicio de agua debido a que la Planta de Filtros de dicho municipio opera en baja producción, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, Luis Cabán Medina.

El funcionario indicó que la merma en la producción de agua se debe a problemas mecánicos en el sistema de filtración de la planta. Agregó que se realizan ajustes operacionales para reducir los lugares afectados.

Como resultado, tienen bajas presiones o interrupción del servicio los abonados residentes en los barrios Maravillas, Anones, Furnias, Palma Escrita, Buena Vista, Altosano, La Josefa y Bucarabones de Las Marías. Asimismo se podrían afectar los residentes en el barrio Bucarabones de Maricao.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brigadas de la agencia trabajan para estabilizar el sistema y aumentar la producción. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la noche del sábado, 20 de abril, y durante el domingo 21, primero las partes bajas y luego los sectores más altos. Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.