Mayagüez inicia sus tradicionales Fiestas Patronales 2015

Calendario oficial de las Fiestas Patronales de Mayagüez 2015 (Suministrado).

Calendario oficial de las Fiestas Patronales de Mayagüez 2015. Haga click sobre la imagen para agrandarla (Suministrada).

MAYAGÜEZ: El Gobierno Municipal Autónomo de Mayagüez anunció formalmente la celebración de sus tradicionales Fiestas Patronales, que comienzan este viernes, 30 de enero, y culminando el domingo, 8 de febrero, en los alrededores del Palacio de Recreación y Deportes y el Parque de los Próceres.

Como todos los años, las fiestas que se celebran en honor a la Virgen de la Candelaria, Patrona de la Iglesia Católica en Mayagüez, contará con variados espectáculos artísticos para todas las generaciones que reúne estrellas importantes de la música.

Las fiestas patronales serán dedicadas a la empresa Flanes Cedó, fundada en el 1945. Flanes Cedó es una de las industrias emblemáticas de la Sultana del Oeste, como la Cervecera de Puerto Rico (antigua Cervecería India), Ricómini Bakery, el Brazo Gitano Franco y la Sangría Fido.

Una de las actividades será el reconocimiento que se dedica a los Mayagüezanos Ausentes el domingo, 8 de febrero, desde la 10:00 de la mañana en el Palacio de Recreación y Deportes y el mismo será dedicado al conocido locutor radial y “personality” de televisión Jorge Luis Quiles Morales, mejor conocido como “Frankie Jay”, desarrollada en sus inicios en la recordada COSMOS 94 de Mayagüez.

El programa artístico lo componen e parte Joseph Fonseca, Límite 21, Ismael Miranda, “Puerto Rico es Salsa” de Joey Hernández; Alexis y Fido; Melina León, Pirulo y la Tribu; Kany García, y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Se informó además que las Fiestas Patronales de la Sultana del Caribe contarán con un amplio plan de seguridad coordinado por agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal.

Paralelo a los 10 días de celebración de las Fiestas Patronales, el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Mayagüez organiza un amplio programa deportivo que impacta a toda la comunidad mayagüezana.

Como siempre en las fiestas habrá machinas, quioscos, exposición de artesanos y diversas actividades para el disfrute de toda la familia.

Comments

  1. José Luis Justiniano says:

    Quiere decir que todas las noches son “noches de cacos”? Ese Sanabria nos quiere meter el reguetón por ojos boca y nariz. Eso nada más espanta a la gente que quería ir a disfrutar con la familia.

  2. Es verdad lo que dices jose ya que hay otros generos y ademas por que no traen artistas buenos, y dejan de traer regueton, por que ellos cobran mucho para un ratito y lo mismo que gastan en ellos lo pueden gastar en otros que si valen la pena escuchar.

A %d blogueros les gusta esto: