Municipio de Hatillo llena fuente con camión cisterna en medio de sequía

Momento en que un empleado del Municipio de Hatillo llena una fuente con agua de un camión cisterna. Haga "click" para agrandar la imagen (Suministrada).

Momento en que un empleado del Municipio de Hatillo llena una fuente con agua de un camión cisterna. Haga “click” para agrandar la imagen (Suministrada).

HATILLO: Mientras sectores de esta municipalidad del Norte se habían visto afectados esta semana por una avería que provocó la interrupción del servicio de agua potable, un empleado del Municipio de Hatillo fue sorprendido mientras llenaba una fuente localizada en la avenida Pablo J. Aguilar, en el casco urbano.

En la foto obtenida por LA CALLE Digital, se puede observar al empleado llenando la fuente con agua que fue acarreada por un camión cisterna adscrito al Municipio de Hatillo.

Lo interesante es que esta acción se toma cuando en esta misma semana hubo una avería que afectó el servicio de agua a los abonados de las comunidades Santa Rosa, Capáez, Punta Brava y el propio casco urbano.

La acción levantó críticas de inmediato a través de las redes sociales.aquaviva semana 15 - 19 de julio 2015

“Yo no sé a ustedes, pero a mí me indigna que en mi pueblo, el “Alcalde de todos”, el creador de la “Chelymanía”  y la “sana administración” patrocine tal acción. Es que un alcalde es como Dios en el cielo… ¡No se mueve un dedo si así lo ordena! ¡Cómo y con qué cara le explicamos a nuestros campos porque ellos no tienen agua y el camión cisterna le echa frosting al bizcocho en lugar de repartir agua casa por casa y no por lista de colores!”, dijo Bannette Ramos, una residente de Hatillo en su cuenta de Facebook.

“Hay que llenar la fuente para quedar bien con los visitantes… ¿Los residentes? Bien, gracias”, comentó Edgar Martínez.

Las Fiestas Patronales de Hatillo se celebran entre el 10 y el 19 de julio.

Por su parte, el presidente del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Hatillo, Wenceslao “Wency” López Hernández, responsabilizó por la situación al alcalde José Angel “Chely” Rodríguez Cruz.

san rafael coop gastro 2

Comments

  1. BAnnette Ramos says

    Y Lázaro qué dice? La Policía Municipal emote multas por malgastar el preciado líquido perooooo no ae multarían ellos mismos! #cabrovelandolalechuga