Residentes del Oeste se unen para ayudar a la gente de Yabucoa

Hevel Velez wm

MAYAGÜEZ: Un esfuerzo denominado “Hermanos del Oeste unidos por Yabucoa” estableció varios centros de acopio en pueblos de la zona occidental de Puerto Rico para ayudar a los residentes del pueblo de Yabucoa, uno de los más afectados en la región oriental de la Isla tras el azote del huracán María.

Hevel Vélez, portavoz del grupo, le dijo a LA CALLE Digital que se están preparando para ir a Yabucoa el próximo 24 de marzo.

Hormiga Ardiente cuerito

Según indicó, los centros de acopio para recibir la ayuda para los yabucoeños están localizados en el Laboratorio Karinell de Aguada, el Kiosko de Dulces Típicos en la Plaza de Cabo Rojo, las sucursales de Lajas Coop en Lajas y San Germán; y en Mayagüez, en la Biblioteca de la Universidad Católica y en los estudios de las emisoras WPRA y WKJB.

Para colaborar con este esfuerzo, se pueden comunicar al 787-243-4498 o al correo electrónico ayudaparayabucoa@gmail.com.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Esto es Lo que nos hace diferente ante el mundo entero y POR eso el hombre de nuestra isla Puerto Rico POR muestras de hermandad Como esta POR eso Dios esta con nosotros (ayudaos unos a Los otros y la Iglesias donde estan

  2. Qué artículos recogerán?

  3. ¡Enhorabuena! Excelente iniciativa la que lidera Hevel Vélez. Le felicito por la disposición de servir y ayudar a los hermanos puertorriqueños desde el día uno de la emergencia del huracán María el pasado año. Al compañero Juan que hizo su comentario le digo que concurro con usted en lo que expone al principio de su comentario (así se hace la diferencia), pero discrepo de lo que dice al final. Me tomaré la osadía de responderle con mucho respeto. Las iglesias están sirviendo y ayudando a nuestra gente ANTES y DESPUÉS de María. Siempre se ayuda a nuestros hermanos boricuas. El hecho de que no se tenga mucha exposición en los medios, no implica que no están haciendo nada. Debemos cuidarnos de emitir juicio a la ligera. Si usted no cree en religión alguna o la labor de las iglesias se les respeta y con ello no tenemos ningún problema. Este que le escribe es ministro y el compañero Hevel nos conoce y sabe lo que hacemos y hemos hecho por nuestro pueblo. Desde que surgió la idea de ayudar a Yabucoa el compañero Hevel nos hizo el acercamiento y estaremos colaborando en todo cuanto esté a nuestro alcance. Ahora concluyo esto con su propia expresión: “las iglesias donde están”. Estamos ahí ayudando, pero sin protagonismo… La paz y bendición de nuestro Señor Jesucristo sea sobre todos. Adelante con esas bellas iniciativas. #PuertoRicoSeLevanta

  4. Enhorabuena. Todavia mucha necesidad en nuestra Isla.

  5. Por favor vayan a todos los barrios de Yabucoa. La gente que vive en ellos son los más necesitados.

  6. Sandra ramirea says:

    Que articulos recogeran?

  7. Soy natural de Aguada y vivo en Yabucoa y a la verdad que acá en Yabucoa parece que explotó una bomba en el pueblo y lo más triste es que las brigadas de electricidad son bien pocas. Se le agradecerá la ayuda dada a este mi pueblo q me adoptó.

A %d blogueros les gusta esto: