Simulacro de emergencia en antigua Cervecería India podría afectar el tránsito este viernes

Carta enviada por la Cervecera de Puerto Rico a la dirección de la Escuela Vocacional Pedro Perea Fajardo.

Carta enviada por la Cervecera de Puerto Rico a la dirección de la Escuela Vocacional Pedro Perea Fajardo. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla.

MAYAGÜEZ: Un simulacro de emergencia en las facilidades de la Cervecera de Puerto Rico (antigua Cervecería India) pudiera afectar el tránsito este viernes, 22 de enero, en calles y carreteras aledañas a las entradas principales del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico; el centro comercial Mayagüez Town Center, el Palacio de Recreación y la Escuela Vocacional Pedro Perea Fajardo.

El simulacro está programado para llevarse a cabo entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.aquaviva fin de semana 21-24 enero

“Este simulacro puede afectar en tránsito en ambas direcciones en las calles y carreteras aledañas desde el Mayagüez Town Center y el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. Recomendamos busquen rutas alternas para la entrada y salida de la Escuela Vocacional Pedro Perea Fajardo de Mayagüez”, reza parte de la carta enviada por Annette Sáez, de la Cervecera de Puerto Rico, a la directora del plantel, la profesora Wanda Alvelo.

LA CALLE Digital incluye copia de la carta circulada por la compañía para que el público tome rutas alternas durante el periodo que dure el simulacro.

Casa Mia banner 1 b