Sin agua partes de Cabo Rojo el próximo lunes por trabajo programado

CABO ROJO: Sectores de Cabo Rojo tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua el próximo lunes, 8 de octubre, debido a un trabajo programado en el sistema de distribución, informó el director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, Ebdiel Escobar.

“El trabajo consiste en el reemplazo de una válvula de 12 pulgadas de diámetro, y se estará realizando a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del mismo día”, explicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Los sectores que estarán afectados son Los Martínez, Pedernales, la PR-103, desde el kilómetro 6.8 hasta el kilómetro 10, y en la intersección de la PR- 103 con la carretera PR- 300, en Cabo Rojo.

Una vez completados los trabajos, se iniciará la recuperación del servicio de agua en horas de la tarde.

Se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o a través de la cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Deja un comentario