Sin agua Sabana Grande y Lajas por avería en pozo Rayo Plata

SABANA GRANDE: Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería mecánica en el pozo Rayo Plata, por lo que sectores en Sabana Grande y Lajas tienen intermitencias o falta del servicio de agua, informó el director del área operacional de San Germán, Ebdiel Escobar Castro.

Los sectores afectados en Sabana Grande son Aljibe, El Salao, La Jícara, Mercado, Encarnación, Las Guaras, Rayo Plata; y en Lajas, el barrio La Plata.

El funcionario indicó que mientras se completan las labores, brigadas del área operacional realizan ajustes en el sistema de distribución, para reducir los sectores afectados.

Los trabajos que lleva a cabo el personal de Mantenimiento Preventivo continuarán durante el día de hoy, explicó Ileana Rivera, directora de Mantenimiento en la región oeste.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.