Sin luz ni agua sectores de Sabana Grande durante la Navidad (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SABANA GRANDE: Vecinos del barrio La Torre y los sectores Molina y Papayo están sin los servicios de energía eléctrica y de agua potable desde antes del día de Navidad, según lo denunciaron lectores de LA CALLE Digital.

Como cuestión de hecho, personal del Municipio de Sabana Grande tuvo que ser activado para repartir agua potable en un camión cisterna por los sectores afectados.

“Desde el día de ayer (Nochebuena) se realizaron todas las gestiones para que este problema se resolviera inmediatamente. Nos informaron que estarían trabajando. Pero no vemos resultados al problema y, sobre todo, en esta época de Navidad. Lamentablemente conocemos que el gobierno no está siendo proactivo como todos queremos y al momento sabemos que continúan sin los servicios”, indica el gobierno municipal sabaneño en su página oficial en Facebook.

“Hubo la necesidad de distribuir agua potable en las comunidades de Molina, La Torre y Papayo, ya que al irse la luz dejan de trabajar las bombas y por ende se quedan también sin agua”, añadió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.