Sin presión de agua Cabo Rojo en estos días por trabajos en Planta de Filtros Betances

CABO ROJO: La Planta de Filtros Betances en Cabo Rojo opera en baja producción durante la semana del 22 al 26 de abril, debido a trabajos de mejoras a dicha instalación, según informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Ebdiel Escobar Castro.

Como resultado de estas labores, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en las parcelas Betances, Monte Real, Corozo, Combate, Reparto Samán, Las Palmas, Llanos Costa y Boquerón en Cabo Rojo.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la noche del viernes, 26 de abril de 2019. Estos trabajos de mejoras son en el tanque floculador, y son necesarios para mantener una operación óptima del sistema y la continuidad del servicio a las comunidades.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el suministro, la AAA recomienda hervir el agua por tres minutos.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482.