El Invader 3 será el primer exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre en Puerto Rico

El conocido luchador profesional Johnny Rivera, también conocido como "El Invader 3" junto al periodista Julio Víctor Ramírez, hijo (Archivo LA CALLE Digital).

El conocido luchador profesional Johnny Rivera, también conocido como “El Invader 3” junto al periodista Julio Víctor Ramírez, hijo (Archivo LA CALLE Digital).

HORMIGUEROS: El “Pequeño Gigante” Johnny Rivera, también conocido como el “Invader 3”, se convirtió el miércoles en el primer exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre de Puerto Rico, según lo confirmó el presidente de la empresa de lucha libre, World Wrestling League (WWL), Richard Negrín.

Muchos seguidores de la lucha libre conocen su trayectoria como luchador enmascarado, colocándolo en el selecto grupo de los mejores luchadores de peso semi-completo en la historia. En su carrera viajó el mundo, poniendo el nombre de su tierra en alto. Pero se trata de un hombre humilde, que siempre ha mantenido su residencia en el Corazón del Oeste, Hormigueros.

En un comunicado de prensa, Negrín indicó que se estará reconociendo a través del nuevo Salón de los Inmortales, la gesta de cinco grandes leyendas de la lucha libre, en una ceremonia y homenaje, que se llevará a cabo, el domingo 2 de agosto, en el Teatro Ambassador de Santurce, Puerto Rico.aquaviva jueves 1

Rivera recordó que Johnny Rivera, el Invader 3, estuvo activo como luchador profesional durante las décadas de 1970, 1980 y 1990, primeramente en Estados Unidos para la WWWF (hoy WWE), Japón, México y Puerto Rico, donde fue parte de la legendaria pareja de Los Invaders, quizás la pareja más recordada y querida en la historia de la lucha libre boricua.

En febrero de 1983, el Invader 3 luchó en contra de “Mano Negra”, en duelo de  máscara contra máscara, en el Toreo Cuatro Caminos, en México. Su ilustre carrera se vio interrumpida durante un encuentro con Manny “El Toro Salvaje” Fernández, quien lo lesionó seriamente en un vicioso ataque.

LA CALLE Digital felicita sinceramente por este honor a nuestro querido amigo Johnny Rivera, el Invader 3.