Este domingo el Primer 5k por los Atléticos de San Germán

5k Atleticos wm

SAN GERMÁN: “UN ATLÉTICO NO SE QUITA NUNCA”… Esa es la consigna de un grupo de seguidores del histórico quinteto sangermeño al organizar la primera carrera a una distancia de 5 kilómetros a beneficio del equipo Atléticos de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), que tendrá lugar este próximo domingo, 20 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, según se informó en un comunicado de prensa.

El 5K Córrelo o Camínalo por los Atléticos de San Germán partirá desde los predios del Coliseo Arquelio Torres, de la Ciudad de las Lomas de Santa Marta.

Se espera la participación de sobre 400 personas, entre atletas, “joggers” y caminantes, a la luz de los números que refleja la preinscripción, lo que ha sido calificado como “excelente”. Mientras que para las carreras infantiles y juveniles, se esperan sobre 250 participantes, incluyendo a los  “juveniles” de la Fundación Mayagüez 2010.

pinchera de papanacho

El profesor y exentrenador nacional Freddie Vargas, quien funge como director técnico del evento, exhorto al público en general y a los fanáticos de los Atléticos a unirse a esta actividad. El costo de la inscripción para correr o caminar los 5 kilómetros es de $15.

La carrera es organizada y dirigida por el Comité Amigos del Deporte, Inc. de San Germán, compuesto por deportistas que tienen como propósito apoyar al famoso “Monstruo Anaranjado”, que tuvo una exitosa temporada este año en el Baloncesto Superior Nacional.

El presidente del Comité es Hernán Horta, expresidente del Comité de Fondismo de Puerto Rico.

alo & john oferta pizzas carry out