Millonaria inversión para reactivar el deporte en el Poblado San Antonio de Aguadilla

AGUADILLA: El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) anunció el regreso de la actividad deportiva y recreativa al poblado San Antonio de Aguadilla, gracias a la millonaria inversión que se realizó para remodelar el parque de pelota Osvaldo Bravo.

Ahora los residentes de esta municipalidad, y de áreas adyacentes, cuentan con unas instalaciones aptas para el disfrute de todos.

“A partir de hoy, los niños y los jóvenes de esta comunidad disfrutarán de un parque que cuenta con todo lo necesario para que se reactive la actividad deportiva. Continuar brindándole a los puertorriqueños lugares en los que puedan divertirse sanamente es una de las prioridades que compartimos la gobernadora Jenniffer González Colón y este servidor. Agradezco a todo el recurso humano que hizo posible la reconstrucción de esta instalación”, destacó Héctor Vázquez Muñiz, secretario del DRD.

En total se destinaron $1,230,054.70, provenientes de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y del Programa de Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario para la Recuperación ante Desastres de Puerto Rico (CDBG, por sus siglas en inglés) que sirvieron para rehabilitar y reparar los espacios de cantina, baño, boletería, gradas y dugouts.

Se reemplazaron las estructuras de los techos de las gradas y las verjas. También se construyeron nuevas aceras y se repararon las existentes. La plazoleta fue rehabilitada y se pintó toda la estructura. Además, se reemplazó la iluminación en las áreas de juego y gradas.