Subcampeones de Puerto Rico niños de la selección de béisbol mayagüezana

Miembros de la Selección Infantil de Béisbol de Mayagüez con su dirigente y "coaches" (Suministrada).

Miembros de la Selección Infantil de Béisbol de Mayagüez con su dirigente y “coaches” (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Los miembros de la Selección de Béisbol de Mayagüez, compuesta por 12 jugadores de las edades de 3 y 4 años, quedaron subcampeones de Puerto Rico, en el torneo “Little League”.

El torneo comenzó a principios de junio en Barceloneta y la novena de niños que representa a la Sultana del Oeste venció a los equipos de Manatí, Barranquitas y Yauco.

En su última serie fueron doblegados por la novena de Guaynabo, convirtiéndose así en los subcampeones por segundo año consecutivo de tan importante liga infantil.

La selección mayagüezana está compuesta por Camilo Vargas (10), Alejandro Mercader #7, Wilhec Ojeda #14, Eduardo Báez #12, Julián Escobar (2), Dian Arán (15), Diego Vega (9), Osbelt Rosado (4), Kenneth Alicea (22), Alfred Vega (25) y Lexier Polanco (17), de la Liga Wilfredo “Brea” Ramírez de la urbanización Buenaventura de Mayagüez.aquaviva oferta miercoles

Su dirigente lo es Carlos Rodríguez, y sus asistentes, Ismael Vargas, David Arán, Kelvin Rosado y Freddy Vega.

“Agradezco el compromiso de los niños y sus padres para poder llegar a convertirnos en subcampeones de Puerto Rico. Esto es una experiencia única para la formación de nuestros chicos”, comentó el dirigente Rodríguez.