¡Buenas noticias! Emiten $60 millones adicionales en la tarjeta del PAN en octubre

REDACCIÓN: El Departamento de la Familia anunció hoy un aumento en beneficios para octubre, como resultado de la emisión $60 millones a los 1.3 millones de participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

Estos recursos representan el sobrante de la asignación recibida para atender emergencias no utilizado al cierre del año fiscal federal, el 30 de septiembre de 2023.

Estos recursos, que ya se ven reflejados en las cuentas de los participantes del programa están disponibles a partir de mañana miércoles, 4 de octubre, y subsiguientemente en las fechas ordinarias de la emisión mensual, según el último número de seguro social del encargado del núcleo familiar.

Al cierre de septiembre, el programa PAN apoya a 752,891 familias en las que hay 285 mil menores; 404 mil adultos mayores de 60 años; 215 mil personas que reportan ingresos por trabajo y 83 mil personas con alguna discapacidad.

Para más información los ciudadanos pueden llamar a la línea de asistencia del PAN que se encuentra al dorso de su tarjeta, también puede llamar al 311 o acudir a la oficina local de la ADSEF más cercana a su comunidad.