Acusan como adulto a menor que participó en robo en condominio de playa en Cabo Rojo

Fotos de la ficha de Juan Suárez Rivera, alias "Gordo" (Suministradas Policía).

Fotos de la ficha de Juan Suárez Rivera, alias “Gordo” (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: El menor Juan Suárez Rivera, alias “Gordo”, de 17 años, será juzgado como adulto, luego de que se le acusara de haber actuado en complicidad con otros sujetos, durante un robo ocurrido el pasado 7 de enero, donde asaltaron a 10 jóvenes que se encontraban en el condominio Playa Oeste del sector Punta Arenas de Cabo Rojo.

Contra “Gordo” pesan 23 querellas. Entre éstas, 11 violaciones a la Ley de Armas, una por violar la Ley de Sustancias Controladas y ocho denuncias por robo agravado, una de tentativa de robo y dos denuncias por daños graves.aquaviva nuevo weekends

La juez Legna González García fundamentó su determinación en que Suárez Rivera representa “un peligro para la sociedad, por la naturaleza de los delitos y su historial social”.

Los procuradores de Menores de Mayagüez, Sandra Lebrón Rosado y Juan Soto González, solicitaron la renuncia de jurisdicción al Tribunal de Menores y consiguieron demostrarle al Tribunal que el joven debía ser juzgado como adulto.

La juez González García le impuso una fianza global de $109 mil y fue ingresado en la Cárcel para Jóvenes Adultos de Bayamón.

El caso fue investigado y esclarecido por el agente George Edwards Rodríguez.

Casa Mia banner 1 a

Comments

  1. Asi hay Que hacer tratarlos con el peso total del systema judicial .