Acusan contratistas que se quedaron con dinero de la construcción de residencia en Moca

Miguel Almonte Suárez.

Miguel Almonte Suárez.

AGUADILLA: Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), sometieron denuncias por fraude y apropiación ilegal contra los dueños de una compañía de construcción, que para el 1 de noviembre de 2013, se apropiaron de 14,000 dólares, propiedad de un residente de Moca, que los había contratado para la construcción de una vivienda.

Éstos fueron identificados como Miguel W. Almonte Suárez, de 51 años, residente en el barrio Garrochales de Arecibo; y Milton Ortiz Álvarez, de 54 años, vecino de la urbanización Parque Forestal en San Juan.

Milton Ortiz Alvarez.

Milton Ortiz Alvarez.

La Policía dijo que los acusados son  propietarios de la compañía Trans Service, Inc., que según se desprende de la investigación, han utilizado para apropiarse mediante fraude del dinero de varias personas en diferentes pueblos de la Isla. Por estos actos, ya enfrentan cargos criminales.

La sargento  Evelyn Vargas, directora de la División de Propiedad de Aguadilla, junto al agente José Grajales, consultaron la evidencia recopilada con el fiscal Iván Morales, quien ordenó someter las denuncias.

La juez Soraya Méndez encontró causa contra ambos, imponiéndoles una fianza global de 4,000 dólares,  que prestaron a través de fiadores privados.

La vista preliminar fue señalada para el 19 de marzo.

Comments

  1. Idalia Cruz Ramos says:

    Yo conosco ese contratista estuve. antes casada con el y estuvo preso en la federal en el 2004 por fraude en el matrimonio y desde ese tiempo viene haciendo trampas

A %d blogueros les gusta esto: