Acusan por actos lascivos a sujeto de Lajas

Julio Vidal Torres Castro

Foto de la ficha de Julio Vidal Torres Castro (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por actos lascivos fueron sometidas el jueves en la tarde contra Julio Vidal Torres Castro, residente en el sector La Garza, carretera 117 de Lajas.

Al sujeto se le imputa que entre mayo de 2013 y mayo 2014, supuestamente, tocó de forma lasciva a una menor, que para ese tiempo tenía 13 años de edad. Tanto la madre de la  perjudicada, como la presunta agraviada, prestaron declaración ante las autoridades.aquaviva weekend 2

La agente Linette Bonilla Torres, de la División de Delitos Sexuales del CIC en Mayagüez, y la fiscal Wandie Camacho sometieron los cargos.

El juez Darrick Cruz Martínez encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de 5,000 dólares, que el sujeto prestó a través de un fiador privado.

Torres Castro quedó en libertad con un grillete electrónico, hasta la vista preliminar, que fue pautada para el día 12 de agosto de 2015.

 

Comments

  1. Este comentario no se refiere a este articulo en particular sino a un hecho ocurrido este miercoles pasado que no vi en nigun medio expuesto.Ocurrio el miercoles 22 de julio en Cabo Rojo, carr.103 justo a el lado del Salon Testigos de Jehova en la residencia de el profesor universitario Frank West Sosa y su madre Dna. Haydee Sosa Ortiz.La residencia fue quemada usando un acelerante,perdiendo todas sus pertenencias.Supuestamente por un profugo de la justicia llamado Luis Pabon alias “Tweety” .Previo a esto habia escalado la residencia llevandose varias pertencias de valor y la tercera vez estando ellos en la casa rompio una ventana y cuando estaba por entrar Frank y su madre gritaron para que los vecinos al cruzar la carretera llamaran a la policia.Desde el principio cuando occurio el primer escalamiento la policia no hizo nada,consecutivamente en ninguna otra tampoco.Luego fue amenazado por el maleante Luis Pabon verbalmente ,se le notifico a la policia.Ahora vemos las consecuencias por la falta de intervencion de la policia. Perdieron la casa y sus pertenencias por la ineptitud de NUESTRA GRAN POLICIA.Pueden verificar las querrellas en el cuartel.A ver que accion tomaron???? NINGUNA Y dicen que aca en Cabo Rojo todo es tranquilo???? De Verdad????