Acusan sujetos sorprendidos “capeando” en punto de drogas del residencial Carmen de Mayagüez

Varios de los arrestados mientras supuestamente "capeaban" drogas en el residencial Carmen de Mayagüez. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla. (Montaje LA CALLE Digital).

Varios de los arrestados mientras supuestamente “capeaban” drogas en el residencial Carmen de Mayagüez. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla. (Montaje LA CALLE Digital).

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de la Sultana del Oeste, en unión a la fiscal Wandy Camacho, radicaron cargos contra siete personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas, que fueron sorprendidos en un punto de drogas el pasado 15 de agosto, en terrenos del residencial Carmen de Mayagüez.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Serrano Vázquez, de 18 años, estudiante de Psicología, y vecino de la urbanización Jardines del Puerto, en Cabo Rojo; Joe Mercado, de 35 años, buzo de profesión, y residente en el barrio Puerto Real de Cabo Rojo; Christian Crespo Muñiz, de 34 años, residente en el barrio Calvache de Rincón; Viviano Rodríguez Acevedo, de 48 años; Alex Cruz Flores, de 36, vecino del residencial Aponte, en Aguadilla; Bruna Cancel Marrero, de 36, residente en la urbanización Guanajibo Gardens, en Mayagüez; y el deambulante Melchicede Rivera Pérez, de 27 años.aquaviva 21 agosto 2015

Durante la intervención se ocuparon cuatro decks de heroína, ocho bolsas de cocaína y varios vehículos fueron confiscados.

El juez Darrick Cruz Martínez encontró causa para arresto, imponiéndoles fianza global de 30,000 dólares.

Serrano Vázquez y Rivera Pérez fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

En el caso de Rodríguez Acevedo y Cruz Flores, éstos fueron acusados en ausencia y se expidieron órdenes de arresto.

Por su parte, Mercado, Crespo Muñiz y Cancel Marrero prestaron sus respectivas fianzas, quedando en libertad.

La vista preliminar se llevará a cabo el 11 de septiembre, en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. La verdad que la policia es estupida.ellos son usuarios.metan preso al que se la vendio.