Agentes arrestan a “Ricky” por agresiones sexuales contra jovencitas menores en Mayagüez y Añasco

Ricardo Fuentes-tile wm

MAYAGÜEZ: Ricardo A. Fuentes Badrena, de 30 años, alias “Ricky”, quien era buscado por agentes de la División de Delitos Sexuales de la Sultana del Oeste y que debe responder cargos criminales por agresión sexual contra dos menores, fue arrestado en la carretera 103 de Cabo Rojo, en medio de una vigilancia .

Según la pesquisa de la agente Glenda Morales Avilés, entre diciembre del 2016 y abril de 2017, el individuo agredió sexualmente a una menor, con la que se dice tenía una relación de amistad. Los hechos ocurrieron en Añasco.

Hormiga Ardiente cuerito

Se informó que el fiscal Néstor García Ceballos ordenó radicar denuncias por los delitos de agresión sexual, actos lascivos y por el artículo 58 de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Aparte de eso, deberá responder por cargos de agresión sexual y Ley 54 de Violencia Doméstica; así como por violar un artículo de la Ley de Menores. Se alega que entre el 2012 y el 2016, el tal “Ricky” tenía una relación de noviazgo con otra menor. Estos hechos ocurrieron en el Edificio La Palma de Mayagüez.

papanacho nuevo

Las denuncias fueron radicadas en ausencia, ya que el sujeto no compareció al Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez.

La juez María del Pilar Vázquez le impuso una fianza de $3 millones 500 mil.

Tras su arresto, el individuo fue llevado ante la juez Margarita Gaudier, quien ordenó ingresarlo en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Las autoridades confirmaron que Fuentes Badrena cumple una probatoria por los delitos de agresión grave, violencia doméstica y drogas.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Que bien queda el cyberbulling….verifique sus recursos…

    • Felix Astacio says:

      Cyber bulling?
      Bueno, yo no conozco al caballero ni los pormenores del caso, pero esto son acusaciones serias y noticias oficiales. Ademas con su background, esto esta bien feo.

      • aqui hay informacion incompleta, yo como su victima para el 2012-2014 puedo asegurarte que todas estas acusaciones son ciertas, la probatoria es por el caso de tentativa de asesinato, ley 54, y dos leyes de armas blancas(al momento de los hechos me encontraba embarazada, 6 meses de embarazo) estos cargos se le bajaron a algo “menos grave” para que cualificara para la probatoria de 9 anos.

        esto no es cyberbullying, esto es la pura verdad en todo su explendor.

  2. Muy bien una basura menos…..

A %d blogueros les gusta esto: