Agradecida Migdalia González por su triunfo en las Primarias

González junto al alcalde de Añasco, Jorge Estévez (Foto/Facebook).

MAYAGÜEZ: “Contenta, agradecida y lista para servir al distrito senatorial Mayagüez-Aguadilla”, así se expresó Migdalia González al convertirse en una de las candidatas oficiales del Partido Popular Democrático (PPD) por los escaños senatoriales del Oeste.

“Fueron años de mucho trabajo, contacto con nuestra gente. Muchas visitas para escuchar el sentir de las personas del distrito. Pero hoy, estoy más que honrada por la oportunidad que me brindaron los miles de populares que votaron por mí. Sepan que no los voy a defraudar”, expresó González en comunicación escrita.

“Luego de una campaña atípica, donde no se pudo hacer la campaña que estamos acostumbrados, hicimos nuestros arreglos y logramos prevalecer. Además, tuvimos que esperar nueve días para que contaran los votos”, enfatizó la líder popular quien también añadió que este cuatrienio fue de “total abandono por los legisladores del PNP”.

“De ahora en adelante continuaremos nuestro camino hacia rescatar para el PPD este importante distrito senatorial. A los que me ayudaron y votaron por mí, GRACIAS, a los que estuvieron con los otros compañeros GRACIAS, y GRACIAS por llevar una campaña de altura. Es momento de buscar la unidad de nuestro partido y me encargaré que eso suceda a la mayor brevedad posible”, añadió la excomisionada electoral del PPD en Añasco.

Al finalizar la noche del martes, 18 de agosto, y con el 100 por ciento de los 291 colegios contabilizados, Migdalia González está en la primera posición con 13,737 votos; Ada García está en la segunda posición con 12,774 votos; y Joel Sánchez en tercera posición con 12,549 votos.

Se espera que haya un recuento para saber quién será la persona que completará el binomio popular junto a Migdalia González. La diferencia ente Ada García y Joel Sánchez es de menos del .50 por ciento de los votos y por ley tiene que realizarse un recuento.