Alcalde de Hormigueros recibe este sábado la visita de su homólogo de la ciudad de Detroit

Mike Duggan wm

HORMIGUEROS: Con el fin de “hermanar lazos de trabajo en las áreas fiscales, desarrollo económico y compartir experiencias y lecciones aprendidas en los esfuerzos de recuperación, entre otros temas”, el alcalde Pedro J. García Figueroa recibirá este sábado, 28 de abril la visita de su homólogo de la ciudad de Detroit, estado de Michigan, Mike Duggan, a partir de las 9:00 de la mañana.

El alcalde García Figueroa y alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, copresiden la iniciativa de “Open Society Foundations” en Puerto Rico, que tiene el propósito de acercar ciudades de Estados Unidos con ciudades puertorriqueñas desde el ángulo de la colaboración y entendimiento mutuo.

Hormiga Ardiente cuerito

La agenda que prepara el Municipio de Hormigueros para ese día inicia con un recibimiento en el Ayuntamiento Municipal, encabezado por el primer mandatario de esta ciudad y los directores de las dependencias municipales; aparte de visitas a lugares de interés del centro urbano, comercios, facilidades deportivas, la Oficina de Manejo de Emergencias y finalizarán visitando las áreas más afectadas por el paso del Huracán María.

papanacho nuevo

En la tarde continuarán las reuniones de trabajo sobre las lecciones aprendidas tras el paso de la emergencia y el desastre y sobre la planificación financiera de proyectos, entre otros temas.

“Agradezco a la Fundación Open Society por permitirnos coordinar estos intercambios y acuerdos con ciudades de Estados Unidos. Cuando nos unimos y dejamos atrás lo que nos divide, podemos hacer grandes cosas por nuestra nación. El país se construye desde sus ciudades”, terminó diciendo el alcalde Pedro García.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. teammachineSLR01 says:

    El Alcalde de Hormigueros es Independentista……. pero le gusta los Billetes Americanos …… ahhh …. con razon va a Recibir al homologo!

  2. Muy buena iniciativa. No me importa si Pedro Garcia es azul, verde o colorao. Lo que importa es que siempre esta atento a las necesidades de nuestro pueblo y trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida del Hormiguereno.

A %d blogueros les gusta esto: