Alcalde de Mayagüez aumenta a $2 mil el Bono de Navidad de los empleados municipales

José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez (Suministrada).

José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez (Suministrada).

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez anunció durante la tradicional actividad en reconocimiento a los servidores públicos, celebrada el viernes, que cada empleado municipal obtendría este año un bono de Navidad de $1,700; y que el próximo año, el bono aumentará a $2,000.

En su mensaje, el mandatario expresó que contrario a lo que han sido las tendencias en otros municipios, corporaciones públicas y el gobierno estatal, en el Municipio de Mayagüez reconoce el sacrificio y aportación de los servidores públicos.aquaviva 2 oct 15

“Yo quiero decirle a ustedes que el bono de Navidad de los empleados municipales de Mayagüez éste año va a ser, como dijo el alcalde, de $1,700 a cada empleado. Y le anuncio que el año que viene el bono de Navidad va a ser de $2,000 para los empleados municipales, el más alto en todo Puerto Rico”, dijo durante la ceremonia efectuada en el Teatro Yagüez.

El alcalde Rodríguez manifestó que no importa si el Departamento de Hacienda “le quita los fondos al Municipio, el bono de ustedes el año que viene será el más grande de todos los empleados del Gobierno de Puerto Rico”.

Durante la actividad efectuada en el Yagüez, se reconocieron a los empleados con asistencia perfecta y se otorgaron menciones especiales por desempeño ejemplar en su deber con la Ciudad.

Casa Mia banner 1 b