Alcalde de Mayagüez respalda cierre total este fin de semana decretado por la Gobernadora

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez respaldó el cierre total para este fin de semana, decretado por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, ante los aumentos recientes de diagnósticos positivos y muertes que se siguen registrando a causa del COVID-19.

“El derecho a la vida, es el derecho más fundamental del ser humano y es el derecho que todos debemos proteger, por encima de la comodidad, conveniencia, placeres o intereses económicos”, enfatizó el alcalde Rodríguez en un comunicado de prensa.

Rodríguez dejó saber también su preocupación ante los altos y descontrolados precios de los artículos básicos para proteger la salud de los ciudadanos, lo que hace casi inaccesible que se puedan adquirir mascarillas adecuadas y funcionales, alcohol, “hand sanitizer”, entre otros productos que ayudan a la prevención de este peligroso virus.

“Todos debemos estar unidos y no salir, para evitar contagios y así evitar que este mortal virus, continúe llevando luto a nuestros hogares”, concluyó el incumbente municipal.