Anciano muere esta mañana en accidente ocurrido cerca del parque de Villa Sultanita en Mayagüez

accidente generico blur (1) LOGO

MAYAGÜEZ: Un hombre de 77 años murió el martes, tras chocar con un muro de concreto y un árbol, en hechos ocurridos en la calle Bechara, cerca del parque de pelota de Villa Sultanita, en Mayagüez.

Según la Policía, el accidente tuvo lugar a las 10:30 de la mañana. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación.

Hormiga Ardiente cuerito

Se alega que Ramón Alberto Rivera Zapata, residente en la urbanización Río Cristal, conducía un Hyundai Elantra del 2018, en dirección a la avenida Ramón Arbona, cuando aparentemente sufrió un percance de salud. El caso se desvió a la acera, chochando de frente con una pared de concreto y un árbol.

papanacho nuevo

Don Ramón sufrió heridas de carácter grave, muriendo en el acto. Paramédicos estatales certificaron su deceso.

En su informe, la Policía dijo que el septuagenario no tenía abrochado el cinturón de seguridad.

El agente Luis Rosas está a cargo de la investigación.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. soy Pro a muchas cosas pero no le encuentro la logica a conductores ancianos. Todo parece un juego….. Compañias de autos dando carros nuevos pq reciben SS. Aseguradoras metiendole por boca y nariz seguros de salud o autos, DTOP permitiendo que estas personas de edad avanzadas con problemas cardiacos o respiratorios conduzcan para que ellos empiezen a guiar en carriles de 65 y 45 millas a unas 15 o 25 millas prque disque le duelen el pecho o los pulmones….. Obstruyendo entradas pq se creen q el impedido le otorga inmunidad o repone el tiempo a los demas. Guiando como niños en su primera bicicleta dando cortes de pastelillos sin mirar retrovisores ni poner señales (algo que hacen todos). Yo entiendo que ellos han ganado ese derecho y tienen necesidades para moverse, buscar alimentos o llegar a sus citas medicas pero es muy ilogico. Deberian arreglar todo el esquema y dar permiso solamente a menores de 68 años, mayores a 14.

    • La abuela de mi hija tiene 82 y guía mejor que muchos jovencitos.

      • La abuela de tu hija? … Bonita forma de decirle a la suegra. Felicidades por ella, tambien vas a decirme que hay guardias corruptos y buenos? No soy estupido obviamente se que hay ancianos que guian muy bien. Pero la mayoria NO; aceptalo. XD

  2. Mi vecina tiene 92 años y todavia conduce, cada vez que la veo salir la encomiendo a Dios, la Virgen y todos los Santos y a los que se la puedan encontrar en el camino!

  3. carmen feliciano says:

    Creo que un problema de salud lo tiene cualquiera,sea niño,joven O anciano,es verdad que ya a 92 años no debe de conducir, pero digo,donde estan los hijos de estas personas,si es que los tienen, que no se ocupsn de ellos,que no se molestan en sacar un poquito de su tiempo para hacerle sus mandados? Hay muchos que tengan 77,87 y todavia pueden hacerse sus cosas porque la salud varea de persona a persona y una persona de 77 años no es tan anciano,mi tio tiene 84 y muy bien que se maneja solo,creo todo esta en la negligencia de la persona que sabe que se siente mal y aun asi se tira a conducir,pero como digo muchas veces se ven obligados a salir a la calle porque no tienen un familiar ni a nadie que les haga un favor y pensar que estos ancianos lo dieron todo por alguien y hoy estan solos,,claro cuando mueren aparecen hasta los que estan fallecidos a buscar que dejo para hecharle mano

  4. Maria Mercado says:

    Lamentablemente nos quejamos cuando vemos a personas mayores ancianas como las quiera llamar conduciendo vehículos pero se ha preguntado cuanto de ellos guian por necesidad porque tienen que ir a citas médicas, hacer compras, o simplemente salir de la rutina porque muchos de ellos tienen familias, hijos que Nunca Tienen Tiempo para ellos ya sea por que se trabaja o simplemente no quieren salir con ellos sabemos que muchos no tienen los reflejos como debe de ser pero si ellos no lo hacen quien va hacer por ellos así es que piensen en estos antes de juzgarlos solamente encomiendolos a dios para que los proteja y no atropellen a alguna persona que si lamentablemente sucede algo que sólo sea a ellos así es que siempre bendicelos y vistemonos de paciencia y sobre todo tolerancia.

A %d blogueros les gusta esto: