Anoche en Mayagüez… “Amigo” atropella jovencita de 17 embarazada y luego la patea en el vientre

violencia domestica logo wm

MAYAGÜEZ: Una adolescente de 17 años, que tenía 16 semanas de embarazo, fue atropellada y luego pateada en el vientre, por su “amigo”, al que la Policía identificó solo por el nombre de “Erick”, en hechos registrados el viernes a las 8:00 de la noche, en la calle Mariano Abril del sector Buena Vista de esta ciudad.

Hormiga Ardiente cuerito

Se alega que el tal Erick, quien manejaba un vehículo pequeño, color rojo, de dos puertas, con la tablilla que termina en 627, intentó atropellarla. La menor saltó sobre el bonete de carro y se aguantó del mismo, cayendo al pavimento.

Acto seguido, Erick se bajó del automóvil y la agredió en el abdomen.

Alo & John Verano

La perjudicada fue llevada al Hospital San Antonio, donde le diagnosticó múltiples traumas y aborto como consecuencia de la agresión.

El agente Rafael Mercado, de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.

papanacho nuevo

Comments

  1. Qué sucio si no quería un bebé para q no se cuidó y la preño

  2. Asi mismo deberian hacerle a el en la carcel x abusador si no quiere hijos protejase pero no haga daño infeliz.

  3. Ay, mi madre! Cómo está la violencia doméstica! Es triste leer una noticia como está y peor aún si ocurrió en mi querida Mayagüez. Aunque no importa el pueblo, lo triste y lamentable es este suceso.
    Jovencitas, sé que no debo opinar, pues no se me ha preguntado, pero les quiero decir que se cuiden mucho, que se amen. Si ustedes no se aman primeramente ningún hombre lo va a hacer. Estudien, tengan metas y luchen por ellas. Y esperen pacientemente por el amor, alguien que las ame de verdad, las, respete, cuide y valorice.
    Y lo mejor es la abstinencia. Pero si vas a tener relaciones sexuales cuídate, protégete. Y que tu pareja también se cuide. Y que sepas escoger bien, que sea uno que quiera tu bebé. Que nobtevpida abortar. Ni haga lo que hizo este canalla según la noticia.
    Te felicito por no querer abortar.
    Chicas, están muy jovencitas para sufrir por amor, para tener un aborto (aunque sea espontáneo). Hay que superarse para en un futuro ser buenas madres. Y saber escoger un buen hombre, el que llegue a ser el padre de sus hijos. Ahora no me entienden, ahora no me darán la razón. Pero con el paso del tiempo se darán cuenta que tengo razón.
    ¡Dios les bendice!

    • ¿”Hay que superarse para en un futuro ser buenas madres”? No, señora. Usted está mal. Tenemos que superarnos. Punto. Eso es todo. Ninguna mujer tiene la obligación de ser madre. Pero todas tenemos el derecho de estudiar y ser profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: