Arrestan 5 con “perico” y “pasto” durante intervenciones anoche en varios negocios de Aguada y Moca (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGUADILLA: Un total de cinco personas arrestadas y varios negocios multados, fue el saldo de un operativo conjunto en el que participaron varias agencias gubernamentales, en coordinación con la Policía de la región noroeste, como parte del Plan Anticrimen.

En el barrio Guayabo de Aguada fue arrestado José Acevedo Chaparro, al que le ocuparon una bolsa de cocaína.

En el negocio El Deportivo, Bomberos y Hacienda expidieron $ 1,700 en multas por no contar con endosos.

En el establecimiento El Chinchorro, ubicado en la carretera PR-2, en Aguada, Hacienda expidió una multa de $1,200 por no tener permisos. En el lugar fue arrestado Michael Vélez Rivera, a quien le ocuparon tres bolsas de cocaína.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El negocio Windy City, ubicado en la carretera 110, kilómetro 4.7, en Moca, fue objeto de multas administrativas ascendentes a $1,000. Durante la intervención en este negocio fueron arrestados Jonathan Seguí Feliciano, Xiomara Talavera Crespo y Ángel Acevedo Beltrán, residentes en Moca, a quienes les confiscaron 27 bolsas de marihuana, ocho de cocaína, 80 pastillas de receta controlada y dinero en efectivo.

Originalmente, la Policía informó equivocadamente que se intervino en el negocio La Birra de Aguada, pero el error fue rectificado posteriormente por la Oficina de Prensa de la Policía, aclarando que el lugar no fue intervenido por las autoridades.

En todos los casos, la fiscal Silda Rubio ordenó citar a los arrestados para una fecha posterior. Varios boletos por infracciones a la Ley de Tránsito también fueron expedidos.

Aparte de la Policía, en el operativo participó personal del Departamento de Hacienda, la Junta de Planificación, Bomberos y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).