Arrestan a «El Gringo» por ratero en Aguadilla

Luis Figueroa Alers, alias "El Gringo" (Suministrada Policía).

Luis Figueroa Alers, alias «El Gringo» (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Agentes de la Unidad Preventiva de Aguadilla lograron el arresto de Luis A. Figueroa Alers, alias “El Gringo”, de 56 años, quien era buscado por delitos de escalamiento y ratería en tiendas.

Según la Policía, “El Gringo” fue detenido mientras deambulaba por la “Cuesta Vieja” de Aguadilla.aquaviva fin de semana 21-24 enero

Se alega que éste, durante los días 5 y 7 de enero, hurtó mercancía en la farmacia Walgreens de la carretera PR-2, cerca de la salida hacia la carretera 107. La mercancía hurtada fue valorada en $581.

Por otro lado, también se le imputa un escalamiento ocurrido el lunes, 18 de enero, en el residencial José De Diego de Aguadilla. De allí cargó con propiedad valorada en unos $5 mil.

“El Gringo” fue arrestado por los agentes Rubén Hernández y Antonio Avilés, quienes lograron recuperar gran parte de la propiedad hurtada.

El caso fue sometido ante el juez Dennis Feliciano, quien halló causa para arresto, imponiendo $60 mil de fianza. Figueroa Alers quedó sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue señalada para el 18 de febrero en el Tribunal de Aguadilla.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Lamentable nunca fue mar hombre la droga lea destruido su vida. es pero que argunas personas canbien su vida a tiempo antes que sea tarde.