Arrestan a la “Terror de T-Mobile” que era buscada por robar celulares de esa empresa en San Germán y Hatillo

SAN GERMÁN: Denuncias por apropiación ilegal fueron sometidas contra Aida Colón González, de 41 años, vecina de Humacao; a quien se le imputa haber hurtado celulares que estaban en venta en la tienda de la empresa T-Mobile del centro comercial Plaza del Norte en Hatillo.

Esta mujer, conocida como la “Terror de T-Mobile”, tenía pendiente una orden de arresto en el área de Mayagüez, ya que en varias ocasiones se llevó sin pagar teléfonos de la tienda de T-Mobile, localizada en el centro comercial Plaza del Oeste, en San Germán.

En el caso de Hatillo, Colón González cometió el delito el pasado 18 de junio, según la denuncia radicada por el agente Ernesto Acuña, de la División de Propiedad de Camuy.

La juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, halló causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $15 mil, que no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar, señalada para el 8 de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En San Germán, los hechos ocurrieron entre el 15 de junio de 2018 y el 28 de mayo de 2019.

El agente Miguel Hernández Alvelo, de la División de Propiedad de Mayagüez, explicó en el informe que el “modus operandi” de la mujer consistía en que llegaba a la tienda acompañada por otras personas que entretenían los empleados, en lo que Colón González se apropiaba de los teléfonos, ocultándolos en una cartera tipo bolso.

El caso fue sometido en ausencia en la sala de la juez María Del Pilar Vázquez, quien encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $5 mil y expidió una orden de arresto.

Se informó que la imputada posee record criminal y es sospechosa de varias apropiaciones ilegales en tiendas T-Mobile en las regiones de Arecibo y San Juan.