Arrestan a “Pito el Negro” por carjacking en el “parking” del Walgreens del Mayagüez Terrace

Ficha Angel L Rodriguez Soler wm

MAYAGÜEZ: Acusaciones por robo agravado e infracciones a la Ley de Armas fueron radicadas contra Ángel L. Rodríguez Soler, de 37 años, alias “Pito el Negro”, a quien se le imputa haber cometido un carjacking este pasado miércoles en la mañana en el estacionamiento de la farmacia Walgreens, localizada en el centro comercial University Plaza, frente a la urbanización Mayagüez Terrace.

Noticia relacionada:

Mujer víctima de carjacking esta mañana en estacionamiento de centro comercial de Mayagüez

Se alega que “Pito el Negro”, quien es residente en Arecibo, robó a punta de cuchillo un vehículo Scion XB del 2008.

Rodríguez Soler se entregó en la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, el mismo día en que cometió los hechos.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

Según el informe, el sujeto sorprendió a una dama identificada como Heidi Arce, que estaba en el asiento del pasajero esperando por una amiga, amenazándola con el cuchillo y la obligó a bajarse. El individuo huyó en el carro y dejó en la escena un Oldsmobile Cutlass Supreme.

El fiscal Pablo Colón ordenó someter los cargos, luego de que “Pito” fue identificado por la víctima en una rueda de confrontación.

pinchera de papanacho

La juez Angie Acosta determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $150 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

El caso está a cargo del agente Wilkins Vélez, de la División de Robos de Mayagüez.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Agraciadamente este fue uno de los que cayó en las manos de la ley, pero hay muchos que después de cometer el delito se salen con la suya. Es un grave problema que junto a la ola criminal que azota a la isla, debe ser erradicado con más recursos a la policía de P.R..

A %d blogueros les gusta esto: