Arrestan anciana alemana en extraño caso de carro hurtado en La Parguera

anciana esposadaLAJAS: En la Cárcel de Mujeres de Vega Alta fue ingresada una anciana de nacionalidad alemana, que fue arrestada tras ser encontrada dentro de un automóvil que había sido hurtado de donde estaba estacionado junto a un restaurante del sector La Parguera de esta municipalidad.

De acuerdo con la Policía, el agente Nelson González Quiñones, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, intervino con la ocupante de un vehículo Nissan Sentra de 1992, que había sido reportado hurtado a eso de las 7:30 de la mañana del viernes en la carretera 304, al lado del Restaurante La Casita Sea Food.aquaviva 11 de julio

La detenida fue identificada como Elke K. Dan, de 73 años, de nacionalidad alemana y vecina de Lajas. Ésta se encontraba dentro del vehículo, que estaba estacionado en la avenida Los Pescadores de La Parguera.

Aunque en el informe de las autoridades no consta que la anciana haya sido la responsable del hurto del vehículo, el fiscal Carlos Cáceres ordenó que le sometieran cargos criminales, por violar la Ley 8 de Protección Vehícular. La juez Rosalinda Ruiz encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $50 mil.

La vista preliminar contra la anciana tendrá lugar el 24 de julio en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. Estoy casi seguro que fue que seguro no la pudieron entrevistar. ..

    • Pues, hablaba español mejor que Ud. Y se pudo entrevistar. Lo q no menciona la noticia es q hay video de cuando se lleva el vehículo. Típico del boricua, llega a supocisiones sin saber de lo que se habla. (Residente legal de Eu). Por no mencionar q también la tuvieron q sacar del Hotel Villa Parguera y tiene expediente criminal por agresión grave y tentativa de asesinato en el Estado de la Fla, donde es residente. Mi fuente es buena y creíble.